Para nadie es un secreto que Luis Fernando Díaz es un personaje que irradia humildad. Desde que llegó al fútbol de Europa, el guajiro sigue siendo el mismo hombre sencillo que supo ganarse el corazón de los hinchas del Junior de Barranquilla. Con esa misma actitud, se ganó el respeto de los hinchas del Porto y ahora lo está haciendo con la enorme fanaticada del Liverpool.

Y no solo se gana el cariño de los fanáticos gracias a sus increíbles actuaciones en el campo de juego. Afuera de ella, el colombiano ya ha tenido varios gestos que engrandecen su figura y en Inglaterra no está siendo la excepción. De hecho, el colombiano se encargó de volverse muy viral en las últimas horas con un obsequio muy valioso.

Junto a la fundación Owen McVeigh, Luis Fernando Díaz le hizo llegar un lindo regalo a un niño que sufre de cáncer. El colombiano regaló su camiseta firmada y la enmarcaron para que el pequeño la pueda colgar en su habitación. Así es como, con este tipo de detalles, tratan de alegrarle la vida a pequeños que luchan por superar esta difícil enfermedad.