El rapero Wilmer Elías Chang Páez, más conocido como 'Chang', venezolano que representa a Colombia, clasificó a la final de la FMS Internacional en Valencia, España. Este MC, uno de los más conocidos en su país en la última década pot su gran talento, dio la gran sorpresa en las plazas de Medellín, Cali y Barranquilla y así logró el cupo al evento magno.

Junto a Filósofo, se dio cita en Valencia con los ganadores de México, Argentina, Chile y Perú y tras seis arduas batallas en las primeras jornadas, logró sobresalir y sacar una buena puntuación. Chuty, Lobo Estepario y Blon, fueron otros de los más destacados de la primera fecha de la FMS Internacional.

Cabe recordar que el FMS es el evento de rap más importante de habla hispana donde se hacen citas regionales y se sacan a los mejores de cada país, quienes van a la cita internacional para medir el talento y competir por ser el mejor. Por ahora, Chang no desentona y se ubica en la final del gran evento.

Saltó a la plaza para batallar contra el mexicano Rapder, uno de los más conocidos en su país. Con varios modos de competencia, fue Chang el que puso a delirar al jurado y logró ganar, eso sí yendo hasta la replica para ratificar el triunfo. En el segundo turno, el otro representante por Colombia, 'Filósofo', no pudo con el argentino Stuart.