A pulso y con mucho trabajo, Camilo Vargas se ha convertido en uno de los mejores porteros que tiene la Liga mexicana en la actualidad. Con Atlas, le sigue regalando al fútbol de ese país un espectáculo de atajadas para robarse todos los elogios. La más reciente lo hizo muy viral y todo por la valentía con la que salió a defender la portería de los 'Zorros'.

Por el duelo de ida en los cuartos de final de la Liga MX, Atlas logró dar el primer golpe y derrotó a las Chivas de Guadalajara en su propia casa. En ese duelo, el famoso Clásico Tapatío, Camilo Vargas salió como gran figura por varias paradas claves que tuvo para evitar las anotaciones del equipo rival. Sin embargo, hubo una en especial que se hizo muy viral en cuestión de segundos en las redes sociales.

En un mano a mano contra Cristian 'Cichote' Calderón, el portero bogotano se la jugó toda con impresionante cierre salvador. Sin embargo, le pudo salir bastante costosa esa atajada. Para evitar el gol, hizo un salto providencial y el potente remate acabó impactando en sus partes íntimas. Así fue como apagó la fiesta de los hinchas de las Chivas.

(VIDEO) La impresionante, pero dolorosa atajada de Camilo Vargas que lo hizo muy viral en México