El 2022 empezó con muy buenas sensaciones para James Rodríguez. Incluso antes de terminar el 2021, el colombiano volvió a sumar minutos importantes de juego de cara a una nueva convocatoria con la Selección Colombia para las Eliminatorias rumbo al Mundial. Su más reciente juego con Al Rayyan acabó con un registro de dos goles y una asistencia para la primera victoria de su equipo en el año.

De cualquier forma, hubo que esperar una buena cantidad de tiempo para volver a ver a James marcando dos goles en un mismo partido. Fue el pasado 3 de octubre de 2020 cuando el '10' se apuntó un doblete y en ese momento se encontraba en Europa aún. Un total de 2 años y tres meses exactos pasaron de aquel juego de James con el Everton ante el Brighton en el que él salió como gran figura.

Aquel día, James y compañía lograron vencer al Brighton por 4-2. Es fue, quizá, la mejor presentación que tuvo el volante cafetero con los Toffees. De los 6 goles que anotó en su paso por la Premier League, ese duelo dejó ver por última vez la mejor forma del mediocampista. Ese doblete fue el inicio de un efímero idílio con la hinchada de los Toffees.

(VIDEO) Antes de su primer doblete en Catar... ¿Cuándo fue la última vez que James anotó dos goles en un mismo partido?