Luego de un par de días de silencio absoluto en redes sociales, Radamel Falcao volvió a reportarse en su Instagram compartiendo una foto con el artista Fonseca. El cantante ofreció un multitudinario concierto en Madrid y el Tigre aprovechó el evento para asistir junto a su esposa y compartir un momento juntos. Sin embargo, parece que no fueron solos a la presentación del cantautor bogotano.

Otra de las celebridades que estuvo presente en este concierto fue, nada más y nada menos que Alejandra Azcárate. La presentadora y actriz también estuvo presente en este concierto en la capital española. El rastro de su presencia en el evento, como no, quedó en su Instagram, donde compartió historias cantando y disfrutando de las canciones de Fonseca.

En uno de los videos que compartió, Azcárate presumió de estar compartiendo el concierto junto a Radamel Falcao y Lorelei Tarón. De hecho, publicó una grabación disfrutando junto al delantero y su esposa con el mensaje: "Los buenos amigos, apoyándote siempre".

VIDEO: Alejandra Azcárate estuvo en concierte de Fonseca en Madrid junto a Radamel Falcao y Lorelei Tarón