En un partido con bastante emotividad, el Al Rayyan y el Al Sadd están jugando la final de la Copa Emir de Catar 2021, en la cual James Rodríguez es titular con su nuevo club y ha tenido unos primeros 45 minutos aceptables, siendo importante en la salida y juego en ataque.

Por ahora, la victoria se está decantando para el equipo del colombiano, luego de que Brahimi marcara el primer gol de la final, luego de que el árbitro central pitara un penalti, tras la revisión del VAR, por la falta del arquero del Al Sadd contra Yohan Boli.

Sin embargo, los dirigidos por Xavi Hernández reclamaron de manera aireada la decisión ya que consideraron que simplemente se trataba de una acción de juego y, además, minutos antes también hubo una posible falta para señalar penalti para el Al Sadd que pasaron por alto.

Es decir, en menos de dos minutos le dejaron de pitar un penalti y le señalaron uno en contra al equipo de Xavi, que de haber sido Rafael Dudamel seguramente ya hubiera infartado por las decisiones arbitrales.

Video del gol de penalti del Al Rayyan co