Como era de esperar, Carlos Antonio Vélez no se quedó callado y mandó su fuerte respuesta a Carlos Valdes luego de la polémica y viral frase que soltó el exfutbolista en ESPN: "El dios del fútbol, el calvo". El periodista no reculó y también le dejó su recado al exfutbolista en su programa radial, Palabras Mayores', de Antena 2.

Mientras Valdés sigue defendiendo a los referentes y experimentados jugadores de la Selección, Carlos Antonio Vélez sigue su arremetida contra los mismos y asegura que ya no tienen lugar en la Tricolor. Comentarios directos hacia James Rodríguez y Radamel Falcao, puntualmente. En su crítica, aprovechó y le contestó a Carlos Valdés de forma muy cruda. "Para las ‘viudas’, y para muchos de esos exjugadores con pantalla, la tienen porque Dios es muy generoso y muy grande, porque a duras penas saben leer y escribir", afirmó.

"En su momento fueron modestos futbolistas, que además nunca ganaron nada importante, eso sí, hablan con una sabiduría... Si así hubieran jugado, que se la coman con salsa rosada".

Por supuesto, Carlos Antonio nunca mencionó en sus palabras a Carlos Valdés, pero siempre hizo referencia a los "exfutbolistas". Cabe recordar que el exfutbolista, en su momento, tuvo lugar en la Selección Colombia y fue parte del equipo que estuvo en el Mundial de Brasil 2014 con José Pékerman. Tras su retiro, pasó a la televisión y ahora participa en los programas de ESPN Colombia.

(Desde el minuto 22:35) Carlos Antonio Vélez le respondió a Carlos Valdes luego de llamarlo "el dios del fútbol, el calvo":