Lo contó en exclusiva para 'Bolavip+' y lo volvió a ratificar en el programa 'Saque Largo' de Win Sports. Si hay un deportista que levanta admiración por parte de Eduardo Luis López, ese es Cristiano Ronaldo. El narrador del fútbol colombiano se siente identificado con la historia de vida y superación que tuvo el portugués para convertirse en uno de los mejores futbolistas en la historia del fútbol.

Justamente el portugués tuvo otra noche maravillosa en Champions League luego de marcarle doblete al Atalanta en Bérgamo. Eduardo Luis y todo el panel de 'Saque Largo' en Win Sports estuvieron hablando de la gran presentación de CR7, pero fue el conductor del programa el que se robó el show en redes con un gesto que provocó risas en el set.

En la pantalla grande del estudio, colocaron una imagen completa del luso y Pablo Ríos le animó a que le diera un beso. El relator no se contuvo y le cumplió el deseo a su compañero que grabó atentamente el gesto para luego compartirlo en las redes sociales.

(VIDEO) Eduardo Luis provocó locura en redes por beso a foto de CR7 en pantalla gigante de Win