En Bolavip nos esfrozamos por encontrar las mejores pelitas que se esconden en el enorme y exótico mundo de la internet. Sin embargo, esta vez no tuvimos que ir a las redes sociales para encontrar petroleo. Nos recomendaron un clip en la televisión argentina, se compartió en Twitter y el video solo necesitó un par de horas para hacerse muy viral en Colombia y Argentina.

En TyC Sports suele haber una sección muy popular donde los protagonistas especiales del reportaje son los hinchas del fútbol argentino. Se trata de La Apertura del programa Paso a Paso. Las cámaras los visitan en las previa a los partidos de la Liga Profesional y allí se encuentran grandes historias de los fanáticos y el amor por su respectivo club.

+ Video: Esta La Apertura de 'Paso a Paso', una de las secciones más populares de hinchas en la TV argentina

Pues bien, esta vez el que se robó el show fue un fanático de Gimnasia en La Plata. Cuando le acercaron el micrófono, todos pensaban que se trataba de algún colombiano que vivía allí y se hizo hincha del 'Lobo'. Empezó a hablar con el acento característico de una persona nacida en la región de Antioquia, en Colombia. La sorpresa cayó segundos después cuando respondió por su procedencia: "Soy argentino y soy acá de La Plata, pero me gusta hacerme el colombiano... ¿Estuvo bien o no estuvo bien".

VIDEO: Hincha de Gimnasia en Argentina es muy viral por imitar el acento antioqueño