Ausente en el partido, pero muy presente en el recuerdo. Aunque Fernando Uribe no estuvo con Millonarios para enfrentar a Atlético Nacional por lesión, fueron los propios hinchas del Verde los que se encargaron de recordar al delantero en el estadio Atanasio Girardot con cánticos e insultos por el amargo episodio que vivió el club debido a la famosa y polémica demanda de Cortuluá.

+ Ver en YouTube: así fue la victoria de Millonarios sobre Nacional en el Atanasio Girardot

Minutos antes de que comenzara el partido, cuando las tribunas del Atanasio estaban copadas, los fanáticos del equipo antioqueño le dejaron un recado al delantero goleador de Millonarios: "Uribe tiene miedo". Fernando no estuvo en este duelo luego de que se informara que sufrió una lesión durante un entrenamiento.

Al final de cuentas, el que tuvo su propia revancha desde Bogotá fue el propio Fernando Uribe. Millonarios ganó en Medellín 1-3 y el goleador aprovechó para dejar su reacción en Instagram. Con el mensaje "Azules noches", se grabó en la cocina de su casa mientras lanzaba sal a una sartén. Y como dicen por ahí, "al buen entendedor, pocas palabras".

El sugestivo video de Fernando Uribe en Instagram tras los insultos en el Atanasio