Jessi Uribe y Paola Jara, una de las parejas más famosas de Colombia, se casaron en Llano Grande en una monumental boda y ya se sabe cuál será el destino de la luna de miel. Luego de varias polémicas y en medio de los millones de seguidores tras ser de los artistas más reconocidos, las celebridades le dijeron 'Sí' al compromiso marital.

Luego de que dieran a conocer el romance, en varios sucesos que explotaron las redes sociales teniendo en cuenta que antes ya habían tenido familia, la pareja no le hizo el quite a las críticas y los elogios, continuaron con el romance y tras varios meses, confirmaron la boda, que se realizó en un lindo sitio en el reservado Llano Grande, al lado de RIonegro.

Cabe recordar que tanto Jessi Uribe como Paola Jara ya habían vivido relaciones amorosas. La cantante fue pareja del reconocido compositor Iván Calderón. Incluso, en varias entrevistas, confesó que no quería volver a casarse. Por su parte, el artista Jessi Uribe convivió con Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos.

Tras el matrimonio, ya se conoce el extravagante y exótico destino para la luna de miel, no es nada más ni nada menos que en Dubái, la lujosa ciudad del Medio Oriente y uno de los lugares más caros y exclusivos del mundo.

“Después de la reunión, la parejita partirá de luna de miel hacia el medio oriente, concretamente a Dubái. Y ahí empezarán un recorrido por los países vecinos. A su regreso cumplirán con su apretada agenda internacional como se merecen”, aseguró La Negra Candela, reconocida periodista especializada de entretenimiento.