No hay ni la mejor duda de que Rigoberto Urán es uno de los mejores personajes que ha tenido el deporte colombiano. No solo por ser un pedalista destacado en la historia del ciclismo, sino por su carisma y humor. Esta vez, le regaló a las redes sociales otro momentazo de los que suele vivir a diario mientras entrena por las carreteras de Colombia.

Por estos días, Don Rigo Urán se entrena en las carreteras de Antioquia y terminó visitando una pequeña tienda en la población de Abejorral. Hizo una corta parada para tomarse un café y así recargar energía de regreso a su casa. En el lugar surgió un jocoso momento y el pedalista no desaprovechó para animar las cosas y todo acabó en un hermoso show.

La dueña de la tienda y un señor que estaba allí terminaron debatiendo sobre si el hombre que estaba allí era o no Rigoberto Urán. Incluso apostaron $20 mil pesos. La señora dijo qu él no era, mientras que el hombre hasta buscó la foto en internet para ganarle el pulso. El 'Toro' escuchó todo, metió la cucharada y lo mejor de todo es que quedó grabado.

"Me están confundiendo estos manes. Qué chimba que yo fuera ‘Rigo’. Donde yo fuera ‘Rigo’ no estaría por acá. Es muy grosero ese muchacho. Yo soy más joven. Ese señor tiene por ahí 36 años. Yo estoy empezando a montar bicicleta".

VIDEO: El momentazo que vivió Rigoberto Urán durante su entrenamiento cuando dos personas intentaban decifrar si él era el famoso ciclista