Sin duda alguna, Auronplay e Ibai Llanos han tomado muchísima popularidad entre el público colombiano y no tiene que ver solo con el contenido que crean para Twitch o YouTube. Ambos son declarados fanáticos del fútbol, pero en gustos son totalmente diferentes. En el caso de Auron, es declarado hincha #1 del Barcelona mientras que Ibai nunca niega su fanatismo por el Real Madrid. Ahora, los dos amigos tienen otra diferencia y, quien lo diría, tiene que ver con el Fútbol Profesional Colombiano.

En las últimas horas, Ibai Llanos revolucionó las redes sociales luego de que en un 'stream' se declarara seguidor de Atlético Nacional de Medellín. Incluso, las cuentas oficiales del cuadro Verdolaga reaccionaron a sus palabras y le dieron la bievenida como un miembro más de la gran fanaticada Verde. Minutos después, llegaría la reacción de Auronplay, en vivo por Twitch.

Hace un año, Auronplay vivió un momento parecido de revuelo cuando decidió, en público, hacerse hincha de Millonarios. De hecho, el cuadro Embajador le envió un detalle al español para que tuviera la camiseta del club y conociera más de cerca la historia del conjunto bogotano. Incluso, ahora tiene adornado su 'set-up' con un obsequio de Millonarios al lado del famoso y popular personaje de su canal, Rodolfo.

Pues bien, a Auronplay no tardaron en contarle de la revelación que hizo Ibai Llanos en su Twitch sobre Atlético Nacional. Allí se enteró de que ambos clubes sostienen una histórica rivalidad en Colombia y le terminó enviando un gracioso mensaje a su colega y amigo. Ambos comparten una linda relación como compañeros de plataforma e incluso juegan juntos a diferentes juegos.

(VIDEO) "Aquí somos de Millonarios, Ibai": así le respondió Auronplay por declrarse seguidor de Atlético Nacional