Este lunes 4 de octubre, se registró una caída a nivel mundial de los servicios de las redes sociales de Facebook, Instagram y Whatsapp. Las tres redes sociales se pronunciaron oficialmente por los problemas que registraron, pero esta situación puso en la viralidad a otras plataformas como Twitter y Telegram.

+ Caída mundial de Whatsapp, Facebook e Instagram: ¿qué pasó?

Los primeros reportes de las caídas masivas de estas tres sociales se reportaron en Twitter, donde el tema no demoró en hacerse muy viral a nivel global. Teniendo en cuenta eso, la misma plataforma del pajarito azul aprovechó la situación para dejar un trino que apenas necesitó segundos para viralizarse: "Hola literalmente a todos".

En cuestión de 20 de minutos, el saludo viral de Twitter en su propia red social alcanzó más de 220 mil retuits, más de 80 mil tuits citados 1.2 millones de me gusta y cientos de miles de respuestas. Incluso, Facebook, Instagram y Whatsapp aprovecharon el momento para integrarse a esa conversación aceptando que estaban atravesando por un momento difícil en su conectividad.