Los Rayados de Monterrey ya empiezan a ver los réditos de la inversión que hicieron para poder fichar a Duván Vergara. El extremo colombiano decidió cerrar su ciclo con América, fue a México y ya empezó a mostrar sus primeras pinceladas cuando se pone de frente al arco. Gracias a él, su equipo derrotó a Pumas UNAM y consiguió la primera victoria de la nueva temporada.

Solo dos fechas necesitó Duván Vergara para empezar a marcar goles con Monterrey en la Liga MX. Ante Pumas, el colombiano se destapó y ya dio muestras de lo letal que es jugando de extremo por izquierda. Todo lo bueno que hizo en Colombia ahora lo está haciendo en México y ya le empezaron a caer elogios.

No contento con un gol, el de Montería arrancó su historia goleadora en la Liga MX con doblete. Y las dos anotaciones fueron al mejor estilo de Vergara. El primero cayó luego de que Rayados armara el ataque por la derecha y él se sumó en al área como un delantero más.Le quedó un rebote y de volea la mandó a guardar.

VIDEO: Así fue el primer gol oficial de Duván Vergara con Rayados de Monterrey en la Liga MX

En el segundo gol, Duván decidió hacer la jugada personal. Él encaró a la defensa de Pumas a toda velocidad, enganchó al medio para ponerse de perfil y la definición fue exquisita. Abrió el pie para acomodar la pelota en el palo derecho de la portería y el portero tuvo oportunidad de reaccionar para detener el remate del atacante cafetero.

VIDEO: Con este gol, Duván Vergara marcó su primer doblete en México con Rayados de Monterrey