Los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, de los más reconocidos del género y grandes celebridades de Colombia, se casaron en Llano Grande, Antioquia. Fue un monumental matrimonio donde la famosa pareja no le huyó al compromiso y dijeron 'sí acepto' ante el altar.

Luego de que dieran a conocer el romance, en varios sucesos que explotaron las redes sociales, la pareja no le hizo el quite a las críticas y los elogios. Continuaron con el romance y luego de varios meses, confirmaron la boda, que se realizó en un lindo sitio en el reservado Llano Grande, al lado de RIonegro, en Antioquia.

Cabe recordar que tanto Jessi Uribe como Paola Jara ya habían vivido relaciones amorosas en el pasado. La cantante fue pareja del reconocido compositor Iván Calderón. Incluso, en varias entrevistas, confesó que no quería volver a casarse. Por su parte, el artista convivió con Sandra Barrios, la mamá de sus cuatro hijos.

Pese a las críticas y a los millones de seguidores, la pareja subió al altar y se casaron en una linda ceremonia religiosa. Habrá que ver qué sigue para la pareja, que todo indica se irá de luna de miel a nada más que a Dubái, en el Medio Oriente, uno de los lugares más caros del mundo.