Un momento muy emotivo se vivió en ESPN Colombia el pasado viernes, 10 de septiembre. En la emisión del programa 'Balón Dividido', Iván René Valenciano se quebró en directo a pocos segundos de hacer su aparición en el show. Justo en ese instante, el exfutbolista recibió una noticia de su hijo que lo puso a llorar, pero de total felicidad.

En esa misma jornada, Independiente Santa Fe sorprendió al FPC con el anuncio de tres contrataciones. El equipo bogotano se reforzó con jugadores que estaban sin contrato y que podían ser inscritos en la Dimayor. Anunciaron la llegada de Carlos 'La Roca' Sánchez, Marcus Vinicius y el último fue Aldair Valenciano.

Esa última contratación fue la que puso a llorar a Iván René en ESPN. Se trata de su hijo, quien finalmente logró llegar a un acuerdo con el León, firmó contrato y estará reforzando el ataque del conjunto Cardenal para el segundo semestre del 2021. Se enteró de la buena nueva en vivo y no pudo sostener las lágrimas de alegría. Sus compañeros de programa también se conmovieron con la reacción del 'Bombardero'.

VIDEO: Iván René Valenciano se enteró en vivo que su hijo fue contratado por Santa Fe y se puso a llorar en la emisión de 'Balón Dividido'