El volante Duván Vergara fue titular en el partido de Monterrey contra Necaxa, por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga MX, pero al principio de juego recibió una dura entrada que lo sacó en ambulancia. Al final, los 'Rayados' perdieron 1-0 en el BBVA Bancomer con gol al 100'.

La jugada sucedió al minuto 19, Duván Vergara fue a buscar un balón dividido y allí se encontró con la rodilla de un rival, estaba midiendo la pelota cuando el delantero del Necaza, Rodrigo Aguirre, se anticipó por detrás con un salto con su pierna arriba que le dio en la cabeza al volante colombiano.

De inmediato al suelo mientras que los médicos daban una revisión médica, minutos después fue subido a una ambulancia y llevado al hospital más cercano, por esa maniobra, Rodrigo Aguirre solamente recibió tarjeta amarilla. Fue precisamente este delantero el que hizo el gol para la victoria 1-0 del Necaxa de visitante.

Por Duván Vergara entró Jacobo Reyes, siendo la primera sustitución del partido. De esta manera, Duván Vergara se convierte en al primera baja de Monterrey para la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra América de México, un partido que no tendrá la presencia del crack colombiano.