Fue a finales del año 2019 cuando Epa Colombia prendió la polémica en redes sociales al publicar un video en el que se deja ver vandalizando estaciones de Transmilenio y causando estragos en bienes públicos en la ciudad de Bogotá. Aprovechó el caos del Paro Nacional de aquel entonces para fomentar desórdenes y daños en la capital colombiana. Dos años después, se las ha arreglado para limpiar de a poco su imagen.

Luego de aquel escándalo, la Justicia decidió procesar a Daneidy Barrera y a mediados de 2021 la mujer fue condenada a 63 meses y 15 días de prisión; además de pagar una millonaria suma de dinero como multa. Ella sigue luchando para evitar terminar tras la rejas y su único pedido a la Justicia es que la dejen pagar su condena en la modalidad de casa por cárcel.

 

Mientras todo eso se resuelve, Epa Colombia decidió hacer una acción más para demostrar que ha cambiado. Esta vez, arregló con Transmilenio para que la empresa de transporte le permitiera modificar un bus de la flota y adornarlo con su propia imagen para enviar el siguiente mensaje: "Yo me equivoqué, pero ahora hago parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente".

VIDEO: Así modificó Epa Colombia la imagen de un bus de TransMilenio para enviar un mensaje a toda la ciudad de Bogotá