Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron la extensión del actual patrocinio a la Selección Colombia hasta el año 2030. La marca, que está vinculada a las selecciones nacionales de fútbol desde 2011, acompañará a la Federación Colombiana de Fútbol durante los próximos 8 años en sus compromisos internacionales.

El presidente de la FCF, Ramón Jesurún, afirmó que: “Hoy estamos muy contentos porque durante 8 años más seguiremos contando con el respaldo de una de las marcas deportivas más importantes del mundo. Es por esto, que celebramos esta renovación, y estamos convencidos de que adidas con su tecnología, innovación y los más altos estándares de calidad, seguirá vistiendo a nuestras Selecciones Colombia, acompañándonos en nuestras luchas y victorias”.

La marca deportiva, que desde 2011 viste a todas las selecciones nacionales colombianas avaladas por la FIFA, tradicionalmente ha acompañado las actividades deportivas de la élite del deporte en alianza con países como España, Argentina, Alemania, Japón, México, entre otras. “Reconocemos a la FCF como un aliado estratégico del fútbol, no solo a nivel latinoamericano, sino a nivel mundial, y, a través de dicha extensión, ratificamos la decisión de la marca por apostarle al fútbol suramericano e invertir en el”, puntualizó Rafael Pereira, Senior Manager Sports Marketing, adidas Colombia.