Ya ha pasado un buen tiempo desde que Fredy Guarín tuvo que acabar su ciclo con Millonarios, de forma inesperada, por el escándalo que protagonizó en Antioquia. Fue en abril del año en curso que el jugador tuvo que ser detenido por la Policía y conducido a un hospital luego de un episodio de violencia intrafamiliar. A raíz de eso, se hizo a un lado del club Embajador hasta que finalmente llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista.

Seis meses después, volvió a aparecer el futbolista y lo hizo en una inesperada entrevista con el artista de música popular, 'Alzate'. Ambos charlaron en Instagram y aquel lamentable episodio personal de Guarín salió a flote. Fredy no esquivó el asunto y le contó al cantante que todo lo que pasó fue por culpa del trago. Además, aseguró que nunca consumió drogas o sustancias alucinógenas.

“Con los tragos estaba loco, ese no soy yo y para algunas personas quedó esa imagen. Esa es una cagada, un error que cometí... ¿Quién no se ha tomado unos tragos?"

 

Por otra parte, 'Alzate' logró que hablara de su futuro profesional luego de reconocerle que admiraba mucho su trayectoria en el fúbol. Fredy Guarín fue tajante y aseguró que no ha decidido retirarse del deporte: “No puedo decir que me retiré del fútbol porque ahora tengo salud... Sería volver a bajar unos kilitos y listo", le confesó.

(VIDEO) Desde el minuto 17:00, vea la charla completa de Fredy Guarín con 'Alzate' en Instagram