El mítico italiano Giorgio Chiellini, baluarte por muchos años de la Selección Italia, no cabe de la dicha por hacer dupla en la defensa con un jugador colombiano en Los Ángeles. Definitivamente, sus palabras resultaron más que contundentes y describen la calidad del compatriota.

Actualmente, Giorgio Chiellini es una de las estrellas de Los Ángeles FC, uno de los equipos más competitivos en Estados Unidos. Además de este italiano, en este club también está el galés Gareth Bale, quien se va alistando para lo que será el mundial de Qatar 2022 con su Selección de Gales. 

En este club también está el delantero colombiano Cristian Arango, exMillonarios y uno de los más destacados en el fútbol de exterior. El compatriota al que  Giorgio Chiellini hace referencia es Jesús David Murillo, un jugador caleño que ha pasado por Deportivo Pasto, Patriotas de Boyacá e Independiente Medellín.

"(Murillo) es un gran jugador, muy fuerte, muy rápido y muy potente, estoy feliz de jugar con él", fueron las palabras con las que el mítico defensor italiano describió a Jesús David Murillo, su compañero en la zona defensiva en Los Ángeles FC de la MLS.