La situación de Radamel Falcao con Galatasaray está prácticamente decidida. El club no quiere que siga y negocia con él la resición de su contrato para no tener que seguir corriendo con los gastos de su elevado salario. Al día de hoy, el Tigre sigue siendo el futbolista mejor pago de la plantilla de la liga de Turquía. Ya habría una opción para que continue su carrera en otra parte.

Según informó en exclusiva el diario 'Sporx' de Turquía, Inter de Miami volvió a contactarse con el Tigre para convencerlo de que vaya a jugar a la MLS. El equipo de David Beckham lo quiere en su vitrina de estrellas y ya hasta se habría filtrado el sueldo que le ofrecen para que vaya a Estados Unidos y vuelva a tener regularidad en la cancha.

Según publicaron, el equipo norteamericano le está ofreciendo un contrato por el que cobrará 2 millones de dólares por temporada más un bono de $1 millón. El tiempo de duración de este contrato, se especula, estaría entre 1 o 2 años, garantizándole al delantero colombiano que podrá volver a jugar con más regularidad, eso si las lesiones se lo permiten.

Por último, el diario fue enfático en explicar que Radamel Falcao no está siendo tenido en cuenta por Fatih Terim por dos razones. En primer lugar, está claro que se va a ir y no tiene sentido contar con él si el club desea acabar el vínculo laboral. Por otra parte, están evitando que Falcao siga sumando partidos, sobre todo en torneos UEFA, porque eso obligaría a Galatasaray a pagarle bonificaciones de dinero al colombiano por metas cumplidas establecidas en su contrato.