El misterio de la sorpresiva ausenciade James en el más reciente juego de Al Rayyan quedó zanjado rápidamente. Aunque varios medios de Catar aseguraron que el club de Laurent Blanc tenía bajas por Covid-19, el volante colombiano no sería uno de ellos. Sin embargo, su baja de último momento fue por precaución ya que el jugador habría acusado un nuevo dolor muscular.

Mientras Al Rayyan jugaba contra Al Khor por la liga de catar, el colombiano aprovechó su ausencia del duelo para jugar Call of Duty: Warzone con el stremaer 'VidGUN', uno de los mejores en Colombia en este videojuego y con quien suele compartir regularmente. Al principio de la transmisión, el creador de contenido confirmó que estaría jugando con el '10' de la Tricolor y comentó la razón de la ausencia de James en el duelo anteriormente mencionado.

En principio, se especuló desde Catar que el cucuteño habría dado positivo por Coronavirus. Sin embargo, su ausencia se debe a un nuevo problema muscular que acusó en los días previos al duelo. Prefirió no arriesgar y se está cuidando para no perderse la próxima convocatoria de la Selección Colombia en Eliminatorias.

Jugando a Warzone: así se confirmó la razón por la que James se perdió el partido Al Khor vs. Al Rayyan

 

 

En estre 'streaming' estuvo jugando James Rodríguez mientras Al Rayyan jugaba por la fecha 15 de la QSL