Buenas noticias desde México. El volante Duván Vergara se lució en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf tras anotar un golazo en la victoria del Monterrey. Los Rayados se convierten en el otro finalista y se citará con el América de México para definir el gran campeón de esta edición.

Duván Vergara fue titular en el partido de vuelta de las semifinales de Monterrey ante Cruz Azul, los Rayados se impusieron 5-1 en el global y un 4-1 en la vuelta. El volante colombiano estuvo como extremo por izquierda para mandar la diagonal hacia adentro. Su papel en el ataque era constante y explosivo.

El gol de Vergara fue al minuto 17, era cuestión de tiempo para que el colombiano anotara, hizo aparición por izquierda y mandó hacia el interior el perfil para sacar un tremendo derechazo al segundo palo. El portero por más que se estiró a mano cambiada, no alcanzó.

Un gran partido, potencia y claridad en el ataque y mucha individualidad que el dio a Monterrey soluciones en el ataque. Llega a la final como gran favorito ante un América que necesita sumar títulos. Duván Vergara se muestra en gran nivel y no cabe duda que está cerca de la Selección Colombia.