Lo que empezó siendo como un video gracioso y curioso en TikTok acabó convirtiéndose en una competencia gracias a un par de genios. El influencer español, Ibai Llanos; y el futbolista Gerard Piqué se volvieron juntar y convirtieron ese video viral en redes sociales en el Mundial de Globos oficial. Un total de 32 países estarán participando en el torneo y no podía faltar la presencia de Colombia.

+ Video: El Mundial de Globos, creado por Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Parece broma, pero no lo es. "Nos hemos calentado", dicen Ibai y Piqué. Al final, ambos se juntaron para crear "un nuevo deporte". Con la influencia de ambos, lograron reunir la presencia de 32 países de todo el Planeta Tierra para llevar acabo la primera edición del Mundial de Globos. Toda esta iniciativa se dio luego de que ambos se impresionaran por la viralidad que tuvo un video en TikTok con dos hermanos estadounidenses jugando a un dejar caer un globo al suelo.

De Latinoamérica habrán varios países que estarán participando en este insólito, pero divertido evento. Por supuesto, Colombia estará presente luego de que fuera aceptada la postulación de un hombre llamado 'Tarik', quien será el encargado de competir en nombre del país cafetero. Su rival en primera ronda será contra el participante de Alemania. Todo el torneo se transmitirá EN VIVO por el canal de Twitch de Ibai Llanos.

Así quedaron las llaves sorteadas para el Mundial de Clubes de Ibai y Piqué:

'Tarik' el representante de Colombia en el Mundial de Globos: