Sebastián Villa es protagonista de un nuevo escándalo en Argentina. Aunque el colombiano ya está vinculado a un proceso de violencia de género sin veredicto final (por el caso de Daniela Cortés), ahora fue denunciado penalmente y se le acusa de violación e intento de homicidio. Los presuntos hechos habrían ocurrido en 2021.

La denuncia formal, que consta de 11 páginas, ya se filtró al público y allí quedó en evidencia todo el relato de la víctima, quien asegura que el futbolista de Boca Juniors la violó y la golpeó el pasado 26 de julio. Según consta en el relato, todo ocurrió luego de una reunión en la que Sebastián Villa acabó pasado de tragos. La mujer asegura que el colombiano le hizo un "show de celos" porque supuestamente ella se había visto con otro compañero del plantel Xeneize.

"Ese tormento que pareció eterno cesó cuando el señor Villa eyaculó dentro mío y una vez finalizado el sometimiento sexual me largué a llorar de manera descontrolada".

Luego de conocerse este nuevo escándalo del futbolista, el abogado de la mujer entregó varias declaraciones al medio 'TyC Sports'. Allí aseguró y confirmó que tienen todas las pruebas necesarias para sustentar la demanda y demostrar los delitos que se le imputan a Sebastián Villa.