Este jueves 23 de septiembre, James Rodríguez hizo su primera aparición pública en Rayán y lo hizo junto a los dirigentes del Al Rayyan. Antes de la ceremonia de presentación, el futbolista colombiano aceptó atender a los medios de comunicación y ofreció una rueda de prensa para hablar de su llegada a la Qatar Star League.

Como era de esperar, una de las primeras preguntas que le hicieron a James tuvo que ver con su motivación de ir a jugar a Catar. El '10' reveló que pasó malos momentos y agradeció la oportunidad que le dio Al Rayyan para volver a jugar tras pasar 4 meses sin actividad competitiva. Sin embargo, dejó claro que uno de sus objetivos es volver a la Selección Colombia para jugar el Mundial que se jugará en ese mismo país en 2022.

VIDEO: En rueda de prensa, James confirmó que su deseo es volver a la Selección para estar en el Mundial de Qatar 2022

Esta rueda de prensa fue el primer evento oficial que atendió James Rodríguez como nuevo jugador del Al Rayyan. Mientras tanto, cientos de personas lo esperan en el estadio Ahmed bin Ali para darle la bienvenida en Catar y verlo vestido, por primera vez, con la camiseta de uno de los clubes más tradicionales de ese país.