El volante James Rodríguez, quien pasó del Everton a Al Rayyan de Catar, no para de recibir duras críticas, en esta ocasión un reconocido periodista argentino le cae con toda al colombiano y además recalca que el jugador no le llega ni a los talones a Carlos 'Pibe' Valderrama.

James Rodríguez tuvo una semana con varios compromisos, primero el viaje a Catar tras concretar su salida del Everton, luego fue presentado como toda una estrella en el Al Rayyan, dio sus palabras en rueda de prensa y fue al impresionante estadio mundialista a compartir con algunos fanáticos y directivas del equipo.

Tras todo esto, muchas críticas salieron a flote, uno de ellos fue Martín Liberman, quien lo considero como un jugador retirado insistiendo que desaprovechó todo el máximo nivel que pudo haber dado. Ahora el que aparece contra el colombiano es David Faitelson, de ESPN, quien suma casi cuatro millones de seguidores en Twitter.

"James Rodríguez se va al fútbol de Catar a los 30 años de edad... Y pensar que muchos aficionados colombianos suponían que habían descubierto a su Maradona o a su Messi. La realidad es que ni siquiera llegó a las botas de Carlos 'El Pibe' Valderrama", dijo el reconocido periodista David Faitelson.