Sin duda alguna, uno de los técnicos que más ha estado en la cuerda floja durante la temporada fue Amaranto Perea. Aun así, el exfutbolista y ahora estratega tiene al Junior de Barranquilla en semifinales del Fútbol Profesional Colombiano. Las opiniones siguen divididas.

Por el momento, ya hay tres equipos clasificados y esos resultados en las difiniciones de las series fueron objeto de debate en el programa 'Saque Largo', de Win Sports. Allí, Juan Felipe Cadavid que la eliminación más sorpresiva fue la de Nacional ante La Equidad. Y sobre la clasificación "más llamativa" se la dio al Junior de Barranquilla.

Fue entonces cuando aprovechó para defender el proceso del exfutbolista al frente del cuadro Tiburón. Desde que llegó, ha recibido muchas críticas y hubo mucha presión para que terminara su ciclo. Aunque tiene que levantar el nivel en Libertadores, su equipo está a 180 minutos de jugar una nueva final de la Liga colombiana.

VIDEO: "La Amarantoneta", la defensa de Juan Felipe Cadavid a Amaranto Perea por tener a Junior en las semifinales de la Liga BetPlay 2021

En la próxima ronda, el cuadro currambero se tendrá que enfrentar a Millonarios por conseguir un cupo en la primera final de 2021. La serie comienza con el equipo Tiburón jugando de local y la llave se definirá con Millonarios jugando en casa.