Mientras la Selección Colombia se juega su clasificación al Mundial de Qatar 2022, James Rodríguez continúa entrenando justamente en el país que organizará la próxima Copa del Mundo. Allí sigue alistando todo para debutar con Al Rayyan, mientras pasa la fecha FIFA donde las protagonistas son las selecciones. Además, disfruta para conocer los exóticos paisajes que se puede encontrar una persona al visitar Doha, la capital catarí.

Foto: James Rodríguez aprovecha la fecha FIFA para conocer la exótica Doha 

Precisamente fue esta postal la que generó un montón de opiniones divididas entre los seguidores del futbolista. A James le llovieron un montón de críticas en Twitter e Instagram con respecto a la decisión que tomó de cambiar el fútbol europeo por la lujosa Qatar Stars League. Muchos siguen sin perdonarle que haya dejado atrás su ciclo con el Everton en la Premier League.

De cualquier forma, el colombiano ya está completamente recuperado y su debut con Al Rayyan es inminente. Tras casi 5 meses de inactividad competitiva, el '10' volverá y comenzará su arduo camino de retomar minutos para volver a ser tenido en cuenta por la Selección Colombia.