El piloto George Rusell, la nueva contratación de Mercedes para la temporada 2022 de la Fórmula 1 y la gran sensación del automovilismo mundial, se rinde ante Juan Pablo Montoya, uno de los mejores deportistas de la historia de Colombia que todavía sigue dando de qué hablar en el mundo.

Recientemente, Juan Pablo Montoya fue campeón de una de las categorías de las 24 Horas de Le Mans, conquistando nuevamente la prensa especializada por la Triple Corona, un escenario donde solo están los ganadores del Gran Premio de Mónaco de la F1, Las 500 Millas de Indianápolis de la IndyCar y las 24 Horas de Le Mans del Mundial de Resistencia.

Su tenacidad y agresividad en sus buenos años de la Fórmula 1 aún son virtudes que ven las nuevas generaciones de este deporte. Aún activo en varias competencias, su presencia e ícono no pasa desapercibido en la gran carpa. El piloto inglés George Russell se rinde ante Juan Pablo Montoya.

“¿Mi piloto favorito? Para mí, Juan Pablo Montoya. Le tengo mucho respeto y me gustaba mucho su estilo. Era siempre muy agresivo y daba el 120%. Me gustaba su compromiso”, dijo la joyita Russell tras la pregunta de un fanático en una rueda de prensa. Lo que muestra la trascendencia del colombiano en el mundo.

Actualmente, George Russell es uno de los mejores pilotos de la actualidad. Pertenece a la escudería Williams pero con todo listo para estar en Merceder GP desde 2022, será compañero de equipo de Lewis Hamilton, uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1.