Siguen los rumores que vinculan al colombiano James Rodríguez con el Inter Miami de la MLS, las negociaciones avanzan y el volante es una de las estrellas que quiere el mítico David Beckham en su club en Estados Unidos. El futbolista hizo historia en la Selección Colombia y actualmente está en el Al Rayyan de Qatar.

Parece que es un hecho que James Rodríguez dejará el fútbol de Qatar y tantea posibles destinos. Su entorno se mueve en Europa, incluso en días pasados se escuchó el rumor de West Ham en la Premier League. Si no regresa al 'Viejo Continente', el 'soccer' en Estados Unidos pinta como un destino muy llamativo para el colombiano.

Se sabe de algunas conversaciones en días pasados e incluso se alcanzó a decir que ya había uina oferta económica sobre la mesa parea que James Rodríguez vaya al Inter Miami. Junto a este deseo de David Beckham, aparecen más cracks que se unirían al jugador colombianos en la MLS, se acerca un nuevo mercado y los movimientos no dan espera.

Las figuras que acompañarían a James en el Inter Miami

Además de James, aparece un delantero uruguayo en los planes en Miami, se trata de Luis Suárez, el histórico charrúa que hizo historia en el FC Barcelona junto a Lionel Messi, y el Atlético de Madrid donde también fue campeón. El jugador ha confirmado que no seguirá en el club 'Colchonero' y saltar el Atlántico de regreso no lo descarta.

Desde el mercado pasado en Europa, David Beckham intentó reclutar a Luis Suárez. Ahora, ya libre, las negociaciones serían algo más sencillas. Otro figura que actualmente está en el FC Barcelona es Sergio Busquets, quien no miraría con malos ojos poder unirse en un futuro a la Liga de Estados Unidos.