Si algo tiene Rigoberto Urán es compañerismo. Durante años, ha demostrado los grandes valores que tiene cuando de trabajar en equipo se trata. Ahora que esta con la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos, el ciclista se tomó un tiempo para visitar a sus compañeros atletas y desearles suerte en las pruebas que se les avecinan. Esa fue su forma de decirle adiós a Japón.

El 'Toro' de Urrao ya alistó maletas para abandonar la Tierra del Sol Naciente. Luego de terminar su participación en las justas olímpicas, el ciclista del EF Education-NIPPO regresará a Colombia para descansar y compartir con su familia. Sin embargo, tuvo un gran gesto con todos su compañeros deportistas antes de irse de Tokio.

Rigoberto Urán se tomó su último día en Japón para visitar a varios de sus colegas atletas. A todos les deseo suerte, pero su reunión más especial la tuvo con el equipo de pedalistas de BMX que están luchando por medallas en los Olímpicos. Compartió un largo rato con Mariana Pajón, Carlos Ramírez y Vincent Pelluard. Por supuesto, se sacaron la obligada foto y les dejó un mensaje de aliento a los tres en su Instagram.