Parece que Radamel Falcao no se fue de Turquía sin dejar una especie de mensaje indirecto para los altos mandos del Galatasaray. Lastimosamente, las lesiones fueron el peor rival que tuvo el colombiano en Estambul y eso no le permitió brillar con el equipo que lo convirtió en el jugador mejor pago en los últimos dos años de la Superliga de ese país.

Con un salario muy elevado y sin llenar las expectativas, a Radamel Falcao practicamente lo echaron del Galatasaray. Él tenía contrato con el club turco hasta junio del 2022. Se deshicieron de él para evitar pagarle su sueldo y que Fatih Terim no se viera en la obligación de contar con sus servicios para la temporada 21/22.

Pues bien, el legendario delantero cafetero ofreció una entrevista para el diario 'El Líbero' y allí se sinceró sobre lo que piensa del fútbol. Por el momento, Falcao está con la Selección Colombia, pero apenas termine la fecha de Eliminatorias volverá a Europa y todo parece indicar que será nuevo jugador del Rayo Vallecano de España. Aseguró que lo más dañino del deportes son las personas que lo manejan.

"Precisamente lo que a la gente le hacen creer, la idea del mundo del fútbol que se transmite. Lo más sano de todo esto son los futbolistas, lo tengo muy claro. Siempre venden que somos lo más peligroso, pero en realidad lo son las personas que manejan el fútbol. El fútbol es como la bolsa de valores. Se encargan de mentirles sobre lo que sucede en el mercado. La realidad es otra".