Luego de mucha espera y expectativa, se llevaron a cabo las finales de la Red Bull Batalla nacional en Colombia. En una jornada intensa, todos los focos estaban puestos sobre 'Lokillo'. El reconocido humorista y trovador decidió probarse en el 'freestyle', logró clasificarse a las finales y su participación llegó hasta los octavos de final de la competencia.

En octavos de final, 'Lokillo' decidió enfrentarse a Marithea y su presentación abrió una gran polémica en las redes sociales. Yédinson Ned Flórez tuvo momentos en los que enloqueció a los participantes con la métrica y el estilo para improvisar sobre la base. Sin embargo, los jurados decidieron darle el pase a la siguiente ronda a la freestyler caleña de 21 años.

De cualquier forma, 'Lokillo' logró volverse muy viral con el minuto de respuesta en temático libre que tuvo en la escena. No solo mostró su gran habilidad para encontrar las palabras correctas en las rimas, si no que improvisó un fuerte discurso relacionado con el denate de igualdad de generos. Al final, Marithea ganó la competencia y se convirtió en la primer mujer campeona de la Red Bull Batalla Colombia.

VIDEO: Así fue el minutazo de 'Lokillo' en los octavos de final de la Red Bull Batalla que no tardó en volverse muy viral