Con mpas de 300 mil espectadores virtuales, la Red Bull Batalla de Colombia de 2021 fue una de las ediciones más exitosas y con más atención a nivel internacional de los últimos años. Al final, la freestyler Marithea se llevó el título y se convirtió en la nueva campeona nacional de la batalla de los gallos. La presencia de 'Lokillo' aumentó las expectativas, pero hubo un show aparte que se robó todo la ovación de todos los asistentes.

 

Como gran sorpresa de esta edición, Red Bull se aseguró que uno de los mejores freestylers de la historia de la Batalla de Gallos estuviera presente las finales de Colombia. Desde España, asistió al evento uno de los artistas más reconocidos y potentes de la escena, 'Chuty'. Es milticampeón español e internacional de eventos de la Red Bull, FMS, God Level entre otros.

Sin embargo, hubo también presencia de la cuota colombiana más fuerte en la escena internacional. El rapero Valles-T, subcampeón internacional de la Red Bull 2019, también dijo presente y el evento organizó un show de exhibición entre los dos que se obó los aplausos y la ovación de los fanáticos. El caleño ya fue bicampeón nacional de este certamen.

VIDEO: Así fue el show de exhibición que dieron Chuty y Valles-T en las finales de la Red Bull Batalla Colombia