El festejo fue Monumental. Toda la plantilla de River Plate, y con la presencia del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, se reunió para tener una celebración más por cuenta del título local que consiguieron al consagrarse como lo nuevos campeones del fútbol argentino. Por supuesto, hubo presencia colombiana y corrió por cuenta de Jorge Carrascal. El cafetero se encargó de ponerle mucho sabor a la fiesta.

Sin duda alguna, el ambiente que se vive en River Plate es inmejorable. Esta vez, decidieron reunirse todos los jugadores, pero también hubo integración con todas las familias de los miembros del club. Con música y baile, se juntaron para tener un festejo privado por haber ganado el título de la Liga Profesional de Fútbol. Y eso que aún queda pendiente una fecha del torneo local...

En medio de esa alocada celebración, apareció Jorge Carrascal. El colombiano es una de las joyas del plantel y también fue protagonista en ese campeonato que coronó a River en Argentina. El cartagenero aprovechó el momento, tomó el control de la consola e hizo de DJ para animar a sus compañeros y familiares. Las caras de sus compañeros lo dice absolutamente todo... ¡UN GENIO!

VIDEO: Jorge Carrascal se animó, hizo de DJ y le puso sabor a la fiesta de River Plate