Esta claro que el futuro inmediato de Luis Fernando Muriel está en Europa. El gran momento goleador que atraviesa le tiene asegurado un puesto en el primer equipo del Atalanta e incluso podría venir un equipo grande del Viejo Continente para que el de Santo Tomás se vuelva a probar en la élite. Sin embargo, sabe que en algún momento se dará su regreso a Colombia.

En ESPN, Muriel habló de todo y le dedicó un capítulo especial al fútbol colombiano. Con honestidad, aseguró que por los horarios que maneja en Italia no puede estar muy pendiente de los juegos de la Liga BetPlay. Sin embargo, no pierde de vista la actualidad de dos equipos en específico.

Aunque falta mucho para el retiro de Luis Fernando, el jugador de una vez destapó sus cartas y reveló en 'Balón Dividido' que al volver a Colombia le gustaría jugar en dos clubes. Primero, mencionó al Deportivo Cali porque fue el club que le permitió convertirse en profesional. Luego, dijo que le gustaría jugar en el Junior de Barranquilla, equipo del cual se declaró hincha.

VIDEO: Luis Fernando Muriel se destapó y reveló de una vez los dos equipos en los que quiere jugar cuando vuelva al FPC