Salomé Rodríguez, la hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, actualmente es una sensación en Instagram por la calidad de los bailes que ha presentado en múltiples videos y la destresa que tiene para ejecutar todo tipo de coreografías, lo cual ha sorprendido a propios y extraños por su gran habilidad.

Este viernes, la niña subió un video haciendo una coreografía de la canción 'Friki' de Feid en remix con Karol G en la cual está con su profesora y una compañera. "Viernes de buenos pasos", publicó Salomé con la coreografía que hizo.

En la publicación en Instagram primero apareció su padre, James Rodríguez, quien no se caracteriza mucho por sus movimientos de baile, pero que siempre lo intenta. El jugador le publicó a su hija: "bailas igual a tu papi, te amo eres la mejor", acompañado de algunos emoticones de risas y corazones.

Allí apareció Daniela para corregir rápidamente a James y en modo de risa le respondió en el comentario a James: "Menos mal no". Obviamente todo queda ahí en familia y siguen demostrando que a pesar de no estar juntos cumplen en su rol de padres de manera magnífica.