El volante James Rodríguez y el argentino Lionel Messi, no estarían lejos de estar en un mismo club destilando magia. Un sueño que tendría posibilidades de hacerse posible todo gracias a David Beckham y sus ambiciosos planes en el Inter Miami en la MLS.

En las últimas horas se habían filtrado algunos nombres para llegar a este 'Dream Team' de David Beckham, donde James Rodríguez es uno de los que encabeza la lista, incluso ambos ya han tenido acercamientos. En la reciente visita del colombiano a Estados Unidos, se habría filtrado la cifra que se le pagaría.

Por otra parte, se habla del uruguayo Luis Suárez como una gran posibilidad en el Inter Miami. Tras finalizar el vínculo con Atlético Madrid, el entorno del jugador habla de un posible regreso a América y por supuesto la MLS aparece como gran alternativa. David Beckham también iría por él, al igual que Sergio Busquets.

Pero todo también pasa porque, según la prensa de habla hispana en Estados Unidos, Inter Miami también quiere a Lionel Messi, argentino que actualmente está en el PSG y es uno de los mejores de la historia. Según afirman, por ahora, el astro no tiene intenciones de volver a América.

Según afirma Marca España, Lionel Messi llegaría al Inter Miami como accionista y jugador, pero en 2023, según la oferta presentada por el mismo club de la MLS. El argentino no vería con malos ojos ir al 'soccer' de Estados Unidos en operaciones en las que James podría aparecer como posible compañero... ¿Se hará realidad?