No alcanzaron a cumplirse ni 24 horas desde que Colombia eligió a su nuevo Presidente y parece que el uribismo comenzó a mover sus fichas para empezar a ponerle obstáculos a Gustavo Petro, ganador de las elecciones presidenciales en el país para el periodo de 2022-2026. Maria Fernanda Cabal de una vez le cantó la tabla al Gobierno entrante de la izquierda.

Aunque Petro envió la invitación a otros partidos para unir y trabajar por el país, su contundente victoria en las Elecciones de 2022 ya generó las primeras reacciones adversas en los movimientos de la extrema derecha. Maria Fernanda Cabal, en cabeza de esos ideales políticos, de una vez destapó sus cartas y dejó claro que será el principal bache en el nuevo Gobierno que se posesionará el próximo 7 de agosto.

"Aquí estoy y Soy oposición. No los voy a abandonar. Los socialistas sólo saben destruir y nuestra obligación es defender la libertad".

 

Sin ningún tipo de filtro, aseguró que su deber es "defender la libertad" del socialismo, haciendo clara referencia a la propuesta política del Pacto Histórico, que fue totalmente exitosa en las urnas para las elecciones legislativas y presidenciales. Cabal aseguró que Colombia perdió luego de que se ratificara la victoria de Gustavo Petro.

(VIDEO) Sin posesionarse el nuevo Gobierno, María Fernanda Cabal anunció de una vez la oposición a Gustavo Petro