Este miércoles, 22 de septiembre, FIFA y EA Sports revelaron en redes sociales el primer Equipo de la Semana de la temporada 2021/2022 en el nuevo FIFA 22. El videjuego, que recién se estrenará a nivel mundial el 1 de octubre, ya le entregó a Luis Fernando Díaz su primer reconocimiento por ser uno de los futbolistas más destacados de todas las ligas licenciadas en el simulador.

Como ya es costumbre, EA Sports suele publicar cada semana el equipo ideal con los jugadores que más se destacan en todo el mundo. En este caso, Luis Fernando Díaz entró en el primer Equipo de la Semana del FIFA 22 por su excelente participación en la más reciente jornada de la Primeira Liga de Portugal. Anotó doblete y se convirtió en el nuevo goleador de la liga lusa con 5 anotaciones en seis partidos.

El guajiro repitió lo mismo que había logrado James Rodríguez en la temporada 2020/2021. El '10' también hizo parte del primer Equipo de la Semana de aquella temporada por las destacadas actuaciones que tuvo con el Everton. Luego, entraría en consideración para la elección del Jugador del Mes en la Premier League.

Luis Díaz, elegido en el primer Equipo de la Semana de FIFA 22 por EA Sports: 

¿Qué significa este reconocimiento?

Que Luis Díaz fuese elegido en el 'Team of The Week' del FIFA 22 provocará que el profesional colombiano tenga su primera carta especial dentro del FIFA Ultimate Team, modalidad de juego online del simulador. Durante una semana, será reconocido dentro del videojuego como uno de los futbolistas más destacados del mundo y los usuarios podrán conseguir su carta en los sobres para usarlo dentro de su equipo ideal y así poder competir contra otras plantillas de todo el mundo.