Sin duda alguna, una de las grandes figuras que tuvo la Selección Argentina en la Copa América 2021 fue su portero, Emiliano Martínez. Trajo a la Albiceleste el gran nivel que mostró atajando en la Premier League y la tanda de penales contra Colombia, en las semifinales, lo terminó de meter en el sentimiento del hincha argentino. Con cabeza más fria, volvió a revivir lo ocurrido en ese duelo que lo hizo muy viral entonces.

El popular 'Dibu' Martínez sostuvo una entretenida charla con Christian Martin en vivo para ESPN Argentina. Allí revivieron lo ocurrido en el duelo con Colombia y reiteró que le pidió disculpas a Yerry Mina por su desmedido festejo. En todo caso, volvió a dejar claro que no tiene nada en contra de los colombianos y que sus charlas fueron para motivarse. Al contrario de lo que muchos piensan, aseguró que incluso tiene cariño por el pueblo cafetero.

Al final de la entrevista, Christian Martin le pidió a Martínez que enviara un mensaje a los colombianos. Fue allí cuando se sinceró y dejó claro que lo que ocurrió quedó solo en la cancha. De hecho, aseguró que incluso le gustaría pasar algunas vacaciones en territorio colombiano. En tono de broma, el periodista le recomendó que esperar un tiempo más antes de viajar.

“Es un país hermoso, tengo muchos amigos, David Ospina vino a mi casamiento, tengo muchos amigos colombianos…. Yo quiero mucho al pueblo colombiano, solo fue parte del fútbol. Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Es más, a mí me encantaría ir de vacaciones a Colombia”

VIDEO: Las palabras de Emiliano Martínez para el pueblo colombiano en vivo por ESPN (desde el minuto 11:50)