El deporte colombiano está de luto tras conocerse el fallecimiento del boxeador Luis Quiñones, después de muchos días en coma, en donde luchó por su vida, pero que desafortunadamente se terminó apagando.

La noticia ha conmovido al país, debido a lo trágico que fue, porque todo se dio en medio de la práctica del boxeo, es por esto que varias personalidades del país se han pronunciado por el fallecimiento del deportista, incluido el presidente, Gustavo Petro.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario de los colombianos se refirió a la muerte de Luis, la cual lamentó ye envió un mensaje de fortaleza para su familia.

"Duele mucho ver partir a un joven lleno de sueños y con todo un futuro por delante. A la familia del boxeador santandereano Luis Quiñones: un abrazo de corazón, lamento mucho este difícil momento", dijo el mandatario.

Y es que desde los diferentes entes del gobierno y que apoyan al deporte, se expresaron mensajes de tristeza y condolencia por la partida del boxeador santandereano de 25 años.