En las últimas horas, una mujer en Twitter Colombia se las arregló para volverse muy viral luego de hacer "una denuncia" en la red social. Allí compartió la foto de una factura que tuvo que pagar con sus amigos luego de confesar que había salido con ellos a un lujoso restaurante de Medellín. Al final, les tocó responder por un cobro que ascendía a los 30 millones de pesos y eso fue lo que la indignó. ¿Tiene razón?

La cuenta de la salida era de, nada más y nada menos que el lujoso restaurante El Cielo, el único en todo Colombia que cuenta con una estrella Michelin. Según la factura, y una de las curiosidades más notorias, fue la gran cantidad de licor selecto que consumieron. Este es el discriminado de lo que pidieron, según la denuncia en Twitter.

- 10 botellas de agua San Pellegrino (150.000 pesos), 
- 15 botellas de coñac (11,7 millones de pesos),
- 3 botellas de champaña (11,7 millones de pesos), 
- maridaje (1,7 millones de pesos)
- 10 diez platos (2,2 millones de pesos)

El valor total del consumo resultó siendo de 27,4 millones de pesos y con la propina opcional del 10% todo quedó redondeando por un valor de $30.1 millones.

"Esto es de no creer. Salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron. Alguien que me ayude, esto es un abuso, ¿quién regula esos precios? ¿A qué entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos"

El trino no tardó en volverse muy viral en las redes sociales. Las respuestas que recibió esta mujer son tan variados como los colores del arcoiris. Algunos le contestaron asegurándole que el precio es el adecuado, teniendo en cuenta al lugar al que decidió ir con sus amigos. Otros se solidarizaron con su "denuncia" por el elevado precio para una simple salida. Además, hubo quienes aseguraron que la usuaria solo estaba "presumiendo" la factura por el llamativo cobro.