Juan Carlos Osorio no ha tenido un buen rendimiento en los últimos equipos que ha dirigido, pero a pesar de esto al DT colombiano le llueven ofertas, como una muy importante que tiene desde el fútbol mexicano.

Según la prensa del país ‘manito’, los Bravos de Juárez quieren armar un conjunto competitivo para pelear el próximo campeonato y desean que Osorio sea el que lidere el equipo, es por esto que le hicieron una millonaria oferta.

El periodista René Tovar de ESPN México, el club de Juárez le pagaría al ‘Míster' 1.5 millones de dólares por asumir el puesto en el banco del equipo.

Además, el portal Marca México contó más detalles del millonario contrato que podría tener Juan Carlos.

“Bravos buscó al timonel colombiano para ofrecerle el proyecto que el Tuca rechazó. Con una oferta de dos años con uno más de extensión y una cifra de alrededor de 1.5 millones de dólares para hacerse cargo del trabajo de Bravos, que arrancarán de cero en la porcentual y que buscan afianzarse como un animador del torneo”, indicó el medio mexicano.

Ahora se espera que en los próximos días Osorio dé una respuesta y de aceptar la oferta, asumir la dirección del equipo de Juárez.