Generalmente, Rigoberto Urán se roba el show en las redes sociales con los divertidos videos que sube cuando está sobre la bicicleta. Por lo general, comparte momentos insólitos que vive en las carreteras o alguno que otro clip molestando a sus compatriotas, compañeros de equipo. Esta vez fue totalmente diferente... ¿o no?

El 'Rigo de la gente' volvió a reportarse en redes sociales con un video totalmente curioso en el que se le notó bastante reflexico. Al parecer, el pedalista de Urrao está bastante cansado de los constantes vuelos a los que se somete para cumplir sus obligaciones con el deporte y su escuadra, el Team Education First - NIPPO.

Pues bien, abrió su corazón con las redes sociales y en un video le pidió consejos todos sus seguidores para saber si se gasta el dinero que tiene comprando un avión privado para su uso personal: "Con ganas de comprarme mi avioncito, para viajar más tranquilo... ¿Ustedes qué dicen? Omé, yo sé que no cantamos reggaetoon ni tampoco política... montamos cicla, pero bueno. Acepto recomendaciones...".

VIDEO: El curioso video de Rigoberto Urán pidiendo concejos para comprarse un avión privado