Fredy Guarín, uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano en la última década, anunció con mucha emotividad cuál es su nuevo proyecto para 2022. Este volve pasó por FC Porto, Inter de Milán y el fútbol chino, entre otros. Además de ser clave en la Selección Colombia cuando José Pékerman estaba al mando.

Su último equipo fue en el fútbol colombiano, en Millonarios exactamente, del cual es hincha y donde llegó con muchos objetivos, pero no le fue bien más allá de la confianza depositada. Ahora, anda lejos de las canchas pero con muchos emprendimientos y negocios de por medio, que se ve, lo hacen muy feliz.

Precisamente, en redes sociales, Fredy Guarín expuso el que será su nuevo negocio, estará ubicado en Medellín y será explusivamente dedicado a la belleza masculina, se trata del Club de Caballeros, una gama de barberías, café-bar y restaurante que estará ubicada en El Poblado, de los sectores más privilegiados de la capital antioqueña.

El anuncio explotó las redes sociales y llenó de satisfacción a sus seguidores. Será otro de sus emprendimientos para esta temporada. A su vez, cabe recordar, que Fredy Guarín también está dedicado a la ganadería. Ya totalmente alejado del fútbol, le apuesta a negocios diferentes. Con la frase: "Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré", anunció el Club de Caballeros.