En las últimas horas, un clip se ha vuelto poderosamente viral en las redes sociales y ya le da la vuelta al mundo. Durante un partido un partido de la división de fútbol americano NCAAF en Estados Unidos, un gato apareció de la nada colgando del techo en una de las tribunas del Hard Rock Stadium en Florida, Miami. Al principio todo era tensión, pero todo acabó en una enorme alegría. 

Aún no se sabe como, pero el animal se robó todo el show del juego luego de que resbalara por el techo del estadio y quedara colgando de una cuerda. Los hinchas, que presenciaban el juego, no tardaron en darse cuenta de la trágica escena y vieron que el gato tenía problemas para subir. En cuestión de segundos, varios fanáticos se unieron para salvar el gato.

Sin embargo, el animal perdió rápidamente el equilibrio y no tardó mucho en irse al vacío. Por suerte, varias personas decidieron improvisar una especie de cama con una bandera de Estados Unidos en la tribuna inferior. Cuando el gato cayó, reaccionaron rápido y lograron atraparlo con la bandera. Un hombre no tardó en tomar al felino en sus manos, lo alzó como un trofeo y lo ovación del estadio fue absoluta. 

VIDEO: Con casi 7 millones de reproducciones, así fue como le salvaron la vida a un gato en el Hard Rock Stadium